domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Qué nos oculta el Area 51?

domingo, 27 de septiembre de 2009

Una base militar ubicada en Estados Unidos, esconde grande misterios nunca revelados a la sociedad, sobre el tema ovnis y extraterrestres.

Este documental ha llegado donde nadie antes, logrando capturar imágenes de alta definición de la misterioa base. Las grabaciones se realizaron a 40km.

En este capítulo se deja más que claro que Bob Lazar trabajó en el Área 51. Además, abordaron el tema de la propulsión de los vehículos estudiados en S-4, que según Bob Lazar asegura que el elemento atómico que encontraron en los platillos era el 115 y que serviría como combustible nuclear para los ovnis y que el elemento 115 (o ununpentium), según informa, está formado por un sistema de propulsión nuclear de antigravedad y que la fuente de energía es un reactor de antimateria y esto proporcionaría una intensa fuente de energía que permitiría cubrir grandes distancias de forma instantánea manipulando el tiempo y el espacio.

El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51, pero este lugar se encuentra fuertemente custodiado y, a los visitantes inoportunos, se los enfrenta con guardias armados y helicópteros.

Lo encontré muy interesante, con testimonios concretos y no simples especulaciones.




Si les interesa comenten y subiré los videos que faltan!

Fipee

1 comentarios:

Unknown

jajaja wn tema loco... bbaaa perdón loquillo xD
interesante saludos