jueves, 10 de septiembre de 2009

González versus Nadal: suspendido por lluvia

jueves, 10 de septiembre de 2009

En Nueva York ayer jueves 10 de septiembre, en el marco del US open, se enfrentaron Rafael Nadal, número 3 del mundo, y Fernando González, número 11.

Desde el comienzo del partido Nadal y González se mostraron parejos. El primer juego, lo ganó el español luego de tie break, pero bastante peleado. Luego del primer juego el Rafa tuvo que ser atendido por un malestar físico, esto se veía como una oportunidad para el chileno que debía aprovechar sí o sí.

Después de unos momentos recibiendo atención médica, el tenista español se reincorpora al juego. El panorama no sería muy distinto, pues punto que ganaba el español, el bombardero de La Reina lo alcanzaba. Cuando iban 2-2 el juez suspendió el juego por el clima desfavorable, anunciando que volverían en 20 minutos a la cancha, cosa que no fue.

Tras una hora de interrupción, vuelven a la cancha y reanudan el juego que, nuevamente, termina en tie break. Y cuando iban 3-2 a favor del español, regresa la lluvia y se cancela el partido por un

momento. Pronto comenzaron las pifias del público y el partido se pospuso para mañana viernes 11 de septiembre.

Ojala el Feña logre derrotar a Nadal, aprovechando la oportunidad, aunque el deportista español está tan iluminado como los brasileños… Ni con una lesión deja de ganar.




Dani <3

0 comentarios: